@incollection{673, author = {Lina García-Cabrera and Víctor Rodríguez-Lledó}, title = {Decálogo de Buenas Prácticas para la Exportación Internacional OnLine}, abstract = {Hoy en día es fundamental tener presencia en Internet para cualquier tipo de empresa y más para un sector como el oleícola, con un amplio margen de internacionalización. Pero si además quieres apoyar tu negocio de forma online, si quieres exportar a través de Internet, debes optar por el comercio electrónico. La compra/venta de productos/servicios por medios electrónicos, el comercio electrónico, puede ser directo o realizado on line. En este caso, todo el proceso se lleva a cabo sólo a través de medios electrónicos, es decir, el pedido, la entrega y el pago se gestionan en línea. Pero también, para grandes volúmenes de venta, el comercio electrónico puede ser indirecto u off line, el pedido se produce en la red, pero la negociación, la entrega y/ o el pago se hacen off line por los canales habituales.}, year = {2015}, journal = { Internacionalización del sector oleícola a través de la tecnología de la información}, pages = {189-202}, publisher = {Comares}, address = {Granada, Spain}, issn = {987-84-9045-280-6}, doi = {10.13140/RG.2.1.4086.2881}, }