Decálogo de Buenas Prácticas para la Exportación Internacional OnLine
Tipo de publicación: Book Chapter
Año de publicación: 2015
Autores: Lina García-Cabrera
Director: Víctor Rodríguez-Lledó
Tipo: Internacionalización del sector oleícola a través de la tecnología de la información
Editorial: Comares
Paginación: 189-202
Numero ISSN: 987-84-9045-280-6
Lugar de publicación: Granada, Spain
Accession Number: Gr.503/2015
Resumen: Hoy en día es fundamental tener presencia en Internet para cualquier tipo de empresa y más para un sector como el oleícola, con un amplio margen de internacionalización. Pero si además quieres apoyar tu negocio de forma online, si quieres exportar a través de Internet, debes optar por el comercio electrónico. La compra/venta de productos/servicios por medios electrónicos, el comercio electrónico, puede ser directo o realizado on line. En este caso, todo el proceso se lleva a cabo sólo a través de medios electrónicos, es decir, el pedido, la entrega y el pago se gestionan en línea. Pero también, para grandes volúmenes de venta, el comercio electrónico puede ser indirecto u off line, el pedido se produce en la red, pero la negociación, la entrega y/ o el pago se hacen off line por los canales habituales.
DOI: 10.13140/RG.2.1.4086.2881
Cuartil:
Q1
Índice de impacto:
SPI